Quienes somos

SPAZIA se define como una empresa con el gusto por el diseño en cada uno de sus proyectos, SPAZIA es una empresa constructora e inmobiliaria al alcance de tus necesidades.

Fundada con la pasión por crear espacios armónicos hace aproximadamente ocho años hemos realizado proyectos habitacionales.

Comerciales en industriales en diferentes escalas buscando que la inversión de nuestros clientes se vea reflejada en agradables espacios habitacionales, productivos espacios de trabajo o generar tráfico en sus espacios comerciales. 

Buscamos conjuntamente con nuestros clientes la clara intención y objetivos de la edificación.

Nuestros colaboradores son todos profesionales altamente responsables y orgullosos de su participación en cada área que nos conforma. Cada uno de ellos aporta su especialidad para que recibas un producto a tu satisfacción mientras tú sigues realizando tus actividades.

I8

Integrada por Grupo que es integrado por jóvenes arquitectas que creen que los espacios son un marco de bien estar para las actividades cotidianas...

Buscamos exaltar los sentidos con la combinación de materiales naturales y colores en las fachadas.

Materializamos tus ideas de espacio.

inmobiliaria spazia

Spazia Inmobiliaria

Síguenos en:

Contáctanos

Centro Sur No. 73 - 102, Col. Colinas del Cimatario.
Telefonos: 01(442) 222.8269 y 222.7118
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.